Quién es.jpg

Moisés Robledo

/biografía

/bio

Nacido en Tampico, Tamaulipas, México en 1998.

2016 - 2019: Licenciatura en Comunicación Digital en la Universidad del Noreste

¡Hola!, soy Moisés Robledo y te voy a contar un poco sobre mí. Soy orgullosamente Tampiqueño. En 2013, a los 15 años me empezó a interesar la fotografía, al entrar a la preparatoria. Poco después descubrí que se podía estudiar la fotografía y que existía una teoría detrás de ella, y encontré que la carrera de Comunicación la estudia. Entonces decidí en 2016 estudiar esa carrera. Y desde entonces no he parado en mi aprendizaje de este mundo.

Comencé en 2018 a hacer fotografía social (bodas, quinceañeras y eventos varios), pero no fue hasta mediados de 2019 que llegué a mi tipo favorito de fotografía, la de conciertos. Gracias a la fotografía de conciertos pude trabajar con bandas como Monoplasma y Allison, y pude también trabajar con muchos proyectos solistas como: Konrado, Valiente, Sad Saturno, Andrés Canalla, Juan Solo, Pablo Ruiz, Xava Drago (la voz de Coda), entre otros.

En 2022 inicié mi estudio de producción audiovisual llamado Xoloitzcuintle Studios, actualmente produzco 4 podcasts: Papá, quiero ser..., Navegante Podcast, No Es Terapia y El Manager Lozano